x
Batalla Electoral 2024

PLD acusa al PRM de dirigir campaña de compra y sonsacamiento de dirigentes del PLD

transfuguismo

Los dirigentes del PLD en Moca, provincia Espaillat alegan que el PRM usa de manera burda e ilegal, los fondos públicos de la nación.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó de manera directa al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de dirigir una campaña de compra sonsacamiento de dirigentes del PLD usando de manera burda e ilegal, los fondos públicos de la nación.

Los dirigentes del PLD en Moca, provincia Espaillat alegan que el PRM usa de manera burda e ilegal, los fondos públicos de la nación.

Asimismo el documento señala que el señor Guarocuya fue elegido dos veces alcalde, gracias a la generosidad del Partido de la Liberación Dominicana, devengando un sueldo de 125 mil pesos

Agregan que fue designado consejero del Instituto Dominicanos de las Comunicaciones (INDOTEL) con un sueldo de 250 mil pesos al mes y nombrado en el Ministerio de Economía con un salario de 150 mil pesos mensuales, además de beneficiado con una frecuencia radial que hoy tiene un valor de más de quinientos mil dólares. La suma de todos estos beneficios asciende a 58,670,000.00 (cincuenta y ocho millones, seiscientos setenta mil pesos.)

Indicaron que dicho tránsfuga Guarocuya Cabral, se ha dedicado a hacerle ofrecimiento a dirigentes de nuestro partido para que le acompañen en su iniquidad, ofreciendo desde salarios y pensiones en el gobierno hasta la persecución infame contra los empleados del ayuntamiento que pertenecen a nuestro partido para que renuncien, so pena de ser cancelados.

Señalaron que el gobierno, en su afán reeleccionista, no tiene límites morales de ningún tipo y si bien es verdad que anda comprando voluntades con fondos públicos, también es cierto que el que se vende al gobierno no lo hace gratuitamente.

Comenta con facebook