En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD acusa PRD de organizar disturbios, desacreditar peledeístas y compra de cédulas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este lunes  la puesta en ejecución de un plan por parte del Comando de Campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, con el que se procura desacreditar a dirigentes de este partido con acusaciones de corrupción, incluyendo a Danilo Medina, y la compra masiva de cédulas, entre otros objetivos.

También, crear el día de las votaciones disturbios en jurisdicciones electorales densamente pobladas y con inclinación a beneficiar al candidato del PLD, así como desacreditar las encuestas serias que se publiquen en lo que resta del proceso electoral.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DENUCIAS-CHORIZO-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El jefe de campaña de Danilo Medina, Francisco Javier García, dijo que después de una evaluación el comité de estrategia de Hipólito Mejía llegó a la conclusión de que su candidato no sólo está imposibilitado de aumentar su popularidad en este momento, sino que le “resultaría una hazaña conservar el nivel que aún tiene”.

En ese sentido Javier García explicó que los estrategas de Hipólito Mejía decidieron continuar con la campaña de denuncias de supuestos actos de corrupción de dirigentes del PLD involucrando ahora a Danilo Medina, a quien “no tienen forma de atacar directamente”.

Respecto a la compra de cédula el también miembro del Comité Político del PLD explicó que el plan contempla la  compra masiva de cédulas en las noches de los días 18 y 19 de mayo. Alertó a la población en el sentido de que la Junta Central Electoral (JCE) está entregando duplicados de cédula y sugirió que si tienen que vender algo que vendan un duplicado.

Francisco Javier García dijo que los estrategas de Hipólito Mejía han hecho evaluaciones de las demarcaciones electorales densamente pobladas en que se encuentran bien abajo de Danilo Medina y decidieron revertir la situación organizando movilizaciones y disturbios para impedir que la gente acuda a votar.

Expresó que con ese propósito se han creado células denominadas “Las Colmenas” integradas por personas a las que se les ha pagado para la ejecución de esa parte del plan.

En relación con la desacreditación de las encuestas, el jefe de la campaña de Danilo Medina explicó que el plan consiste en que cada vez que se publiquen los resultados de una encuesta, independientemente de la firma que la haga, los estrategas del Hipólito Mejía divulgarán otra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *