En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD aprueba reglamento para elección de su candidato presidencial

PLD aprueba reglamento para elección de su candidato presidencial
PLD aprueba reglamento para elección de su candidato presidencial

Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó el reglamento que regirá su convención interna y ratificó la reunión del Comité Central para el 10 abril.

Luego de ser aprobado por el Comité Político el reglamento tendrá que ser ratificado por la mayoría de los 400 miembros del Comité Central del PLD.

El reglamento especifica las normas que regirán el proceso.

Asimismo, informaron que la comisión organizadora de la convención estará compuesta por siete miembros. Dicha comisión estará coordinada por Cesar Pina Toribio.

Previo al encuentro miembros del Comité Político del PLD afirmaron que el presidente Leonel Fernández cumple con los requisitos para ser inscrito como precandidato presidencial en la reunión del Comité Central.

Veinticinco de los veintiséis miembros del organismo participaron en el encuentro de esta noche en el que se conoció el proyecto de Reglamento para la elección del Candidato o candidata a la presidencia de la República por el PLD.

Una comisión integrada por Cesar Pina Toribio, coordinador, Alejandrina Germán y Temístocles Montás redactó el anteproyecto.

En el Reglamento se trazan las normativas internas del proceso electoral interno en el PLD que se inicia con la presentación de los precandidatos y concluye con el acto de proclamación del candidato en la Asamblea Nacional de Delegados, tal y como lo establece la Ley Electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *