En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD asegura continuo crecimiento de la candidatura Danilo Medina

PLD asegura continuo crecimiento de la candidatura Danilo Medina
PLD asegura continuo crecimiento de la candidatura Danilo Medina

Radhamés Camacho.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Camacho, coordinador operativo del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó este jueves el continuo crecimiento de la candidatura de Danilo Medina desde que fuera proclamado candidato oficial de la organización el cual adelanta,  terminará con un triunfo electoral en primera vuelta.

Con la expresión, Camacho aludió inquietudes periodística sobre encuestas publicadas, al señalar que tanto su partido como él, en términos personales,  respetan los resultados de las mediciones

“Todos saben  que estas obedecen a estrategia de quien la encomienda”, acotó Camacho en  nota divulgada por el PLD  a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente destacó la línea ascendente  del candidato desde que  fue proclamado de manera oficial  y dijo que el PLD tiene sus mediciones  que las usa para organizar pero para continuar trabajando  y concluir con la segura victoria del candidato Danilo Medina.

“Conminó  a la oposición al PLD  que tiene que apurar el paso, porque el entusiasmo y respaldo hallado en las marchas y visitas de Danilo Medina,  es algo sin precedente.

Radhamés Camacho manifestó que no se vislumbra un  techo en la simpatía del candidato Danilo Medina que insistió sus números van en franco y continuo  crecimiento.

“Nuestras  mediciones nos dicen que vamos bien y que vamos a granar las elecciones en primera vuelta”, acotó el dirigente peledeístas.

Sin embargo, el también diputado nacional por el PLD, Radhamés Camacho, dijo que pese al crecimiento y entusiasmo despertado en la población, esa organización no se dormirán en sus laureles.

Asimismo, aseguró que  con el trabajo de los jóvenes, los  hombres y mujeres se obtendrán el triunfo y que para ello se trabaja sin parar.

“Sobre todo con ese trabajo contundente que ya comienzan a dar los partidos en el bloque progresista”, agrego el legislador y dirigente gremialista.

Proclamó que los diferentes equipos de campaña trabajan  convencidos de que el pueblo dominicano no dará un paso atrás, porque  la población ha valorado de manera contundente las propuestas de Danilo Medina, la cual dijo, incluyen los diferentes sectores de la vida nacional como son los  jóvenes, los envejecientes, las mujeres, el sector transporte, las mipymes y todos en sentido general.

El profesor Radhamés Camacho detalló  que el Partido de la Liberación Dominicana inició una campaña con entusiasmos y que la aceptación del candidato Danilo Medina  no se detiene en su crecimiento y así continuará  hasta el 20 de mayo del 2011, con el triunfo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *