En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD cierra campaña hoy;PRM mañana con cadenas y caravanas

PLD cierra campaña hoy;PRM mañana con cadenas y caravanas
PLD cierra campaña hoy;PRM mañana con cadenas y caravanas

danilo-se-centro-en-el-norte-y-abinader-en-sdSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los partidos políticos y candidatos presidenciales cerrarán este jueves y mañana viernes sus trabajos proselitistas de campaña con caravanas en el Distrito Nacional y Santiago, así como cadenas de radio y televisión.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que cerrará su campaña nacional con una marcha caravana en el Distrito Nacional, que se iniciará en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, a partir de las 3:00 p.m.

Informó además sobre la instalación de una cadena nacional de radio con más de 100 emisoras que se iniciará hoy a las 7:00 a.m., y concluirá mañana viernes a las 12 de la noche.

Héctor Olivo detalló que habrá una producción especial de televisión con los mensajes de cierre de campaña que comenzará mañana a las 7:00 p.m. y concluirá a la media noche.

Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, supuestamente será mañana en Santiago, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La modalidad que se plantea, es que Abinader realizará una “caravana concentración” en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington en la Capital, según explicó el secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

En el día de hoy, llevará su campaña a las provincias La Vega y María Trinidad Sánchez.

Fuente: diariolibre.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *