Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

PLD de NY condena a "reducido grupo" abucheó a Leonel Fernández

PLD de NY condena a
PLD de NY condena a "reducido grupo" abucheó a Leonel Fernández

41-300x198SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La dirección del Comité Intermedio Juan María Lora Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de Nueva York descalificó al «reducido grupo» que intentó montar un piquete contra el presidente de la organización, Leonel Fernández, mientras se reunía con la dirección partidaria en esa ciudad estadounidense.

En una declaración dada a conocer hoy por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, afirman que la protesta no fue contra el presidente del Partido sino contra el Gobierno, el PLD y su fundador el profesor Juan Bosch.

«Quienes formaron parte de esa protesta, fueron los mismos que acusaron a Juan Bosch, de comunista y los mismos que crearon las condiciones para su derrocamiento. Bosch falleció, pero sus ideales guían el accionar de los gobiernos de su partido por lo que el ataque no fue a Leonel Fernández, sino al PLD», dijo la declaración.

Denunciaron que quienes realizan el piquete coinciden en ideas con los que en el año de 1990 se opusieron a que el profesor Juan Bosch fuera de nuevo presidente, porque para ellos la ideología boschista de «liberación y progreso de nuestro partido», es su peor enemigo.

Aseguraron que la posición asumida en foros internacionales por el presidente Danilo Medina así como por Leonel Fernández, son las mismas posiciones asumidas por el profesor Juan Bosch

Comenta con tú facebook

Comentarios

Leonel fernandez, felix bautista y victor dias rua deben de ser desterrado de la republica dominicana.. por corruptos transparentes..
El Profesor Juan Bosh debede estar reclamandole en la conciencia de LORA FERNANDEZ, por sus comentarios en este articulo.. Si es que este mal nacido tiene conciencia.
el seno del pld esta sintiendo el disgusto el rechazo y el despresio que produce leonel y sus mas estrechos y sercanos seguidores ante la opinion de la gran moyorio es un despresio mayoritario
como siempre digo el que elije corructo no es victima es complises directo de robos y corrupcion en gran escala y estan una parte en la USA apoyando al cobeza de mafia dominicano leonel y sus complis
Pero que esto, hay que deshacerse de ese grupo de correcto que quiere terminal de joder el pais
A grupito de sinverguenza y corruptos, y como cobran en dolares sin trabajar ese paquete de ineptos e irresponsables. Si ustedes son todos ladrones, ladrones, ladronasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *