En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD denuncia a JCE “posibles bellaquerías” del PRD en elecciones

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una alta comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió la tarde de este jueves con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) para alertar a es organismo sobre “posibles bellaquerías” que tramaría el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la votaciones del 20 de mayo.

El PLD denuncia que estas acciones estarían escudadas en Porfirio López Nieto, de quien dijo el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez, tiene antecedentes fraudulentos en pasados procesos electorales y que es la persona que el PRD utilizó para motar su plataforma informática.

A la reunión con el magistrado Roberto Rosario, además de Pared Pérez, acudieron el delegado político del PLD en la JCE, César Pina Toribio, y el dirigente peledeísta Temístocles Montás.

Los dirigentes del PLD indicaron que el periodista Juan Bolívar Díaz en su libro “Trama Electoral” cita las bellaquerías de López Nieto en la elecciones de 1994, por lo que temen que se repita la historia en el presente proceso eleccionario.

Solicitaron a la JCE tomar esta situación en cuenta para que adopte las medidas necesarias y así los comicios transcurran con la mayor transparencia.

Estas declaraciones del PLD de inmediato encontraron reacción en el PRD. El delegado técnico del partido blanco en la JCE, Robert Arias, dijo que esa es una muestra de la desesperación de los peledeístas, porque saben que perdieron las elecciones del 20 de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *