En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Leonel Fernández vaticina "sexta pela va en el 2016”

VIDEO: Leonel Fernández vaticina
VIDEO: Leonel Fernández vaticina "sexta pela va en el 2016”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El expresidente Leonel Fernández dijo este domingo que en el 2016 “la sexta pela va” y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) montará una fábrica de presidentes y presidentas.

“”Con los logros que vamos a alcanzar de modernización, de reformas, de reestructuración, de reingeniería del Partido de la Liberación Dominicana en este VIII Congreso Ordinario Norge Botello, en este tercer ciclo de modernización del Partido de la Liberación Dominicana montaremos una fábrica de producción de presidentas y presidentes de la República, de senadoras y senadores, de diputados y diputadas, de alcaldes y de alcaldesas, de regidores y regidoras”, expuso.

[jwplayer mediaid=”206943″]

Tras participar en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, dijo que los miembros de esa organización política deben cumplir las normas establecidas en los estatutos y el que no lo cumpla “E´Pa´fuera que va”.

“Compañeras y compañeros, desde el año 2004 cuando nuestro partido volvió a asumir las riendas del poder hemos ganado cinco elecciones consecutivas (2004; 2006; 2008; 2012),  ustedes pudieron advertir desde ya mi pronóstico en el futuro y por consiguiente puedo decir desde aquí que la sexta pela va”, sostuvo Fernández.

El congreso “Comandante Norge Botello” estuvo encabezado por Leonel Fernández, presidente del partido y el mandatario Danilo Medina.

En la actividad, la comisión organizadora entregó un pergamino en reconocimiento y apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina.

Apuntó que el PLD es un partido “Progresivo, popular, democrático y solidario”, que apuesta a dos pilares, las mujeres y los jovenes.

Agregó que el PLD creará nuevas formas de comunicación para continuar “brillando con el poder de las ideas”.

Al concluir la apertura del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque indicó a través de su cuenta de twitter que es “Extraordinario y masivo inicio Congreso PLD. Demostración de unidad partidaria y apoyo entusiasta al líder del Partido y al Presidente Danilo Medina”.

“Apoyo unánime y caluroso ofrece el Congreso del PLD a la gestión de Gobierno del compañero Danilo Medina”, expuso.

De su lado Víctor Terrero, director de CONAVIHSIDA, dijo que “el PLD es un inmenso instrumento para hacer de esta Tierra, una Patria grande para todos y todas…Manos a la Obra”.

Argumentó que el VIII congreso ” Es un compromiso de todos los que amamos al PLD…Tu eres el CONGRESO…Intégrate”.

El senador Julio César Valentín señaló que “La apertura VIII Congreso del PLD me dice que el PLD no es una obra perfecta, pero sin dudas la más vigorosa, unida y disciplinada fuerza en República Dominicana”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

fabrica de lizderes pero nos falta crear nuevas competencia demoscraticas
hay muchos hombres buenos y capazitados para dirijir el destino de una tierra vendesida por dios y maldesida por sus politicos pero tienen un problema son serios y desentes condesendientes y respetuosos con las personas y con ellosmismos y cuando alsan sus voses en reclamos son futigados y neutralisados por el anillo de ataque de la corruccion a niveles impresionantes y por mantenerse blindado son capaz de lo inimaginable.
Yo soy pldeista pero voto si es Danilo que esta de lo contrario yo ni mis amigos votaremos.
Bueh!!
la capacidad de leonel esta por encima de este país, dejemos la ignorancia que aquí hay que contar con leonel!
ojala y gane leoner aya para canbiar cocaina por platano de tanta k va haber pila d ladrone corructo lo odios to lo politico sin esecion medina es serio pero le falta ser mas mano dura con sus funcion
pobre pais con tanto politico corructo en RD mira a leoner ay un hombre k deveria estar preso por tanta corrusion como hecha un pais paralante jesu y no soy PRD ni de ningun otro son iguale todo ratas
Dios mio, ya que los poderesos hacen los que ellos quieran con este pais, y tu poder sobrepasa el poder de ellos te pido que tengas misericordia de nosotros en el 2016.
te farto la fabrica de la drones k tienen suficientes como para almar un batallon
Hay que renovar el Comité Político y al Comité Central de cada cuatro años para dar soluciones renovadas al país. Estos órganos deben ser atemperados a las necesidades de los intermedios existentes del PLD. Ambos medios organizativos del PLD romper y cambiar el paradigma actual continuista a una nueva generación digital y enfocada a un mejor País.
Necesitamos lideres digno de imitar por ejemplo Emil Kase Acta, Norge Botello, Gladys Gutiérrez y Joaquín Bidó Medina son digno y ejemplos bochista
Nueva maquinarias de líderes es necesarias en el País para tener empatía con las bases y reenfocar los ideales bochista la integridad, disciplina, honradez y organización.
Miren la diferencia entre un Congreso del PLD y una Convencion de PRD y eso que Leonel se queja de la indisciplina. Aqui hay respeto, autoridad y compañerismo, mientras en el PRD son canibales.
se puede saber por que le quitan el sonido cuando habla Leonel? eso no se hace si no van a poner lo que es mejor no pongan nada.
La realidad es que la pela no se la daran al PRD sino al pueblo con la corrupcion,la impunidad,la prepotencia ,la altaneria y la soberbia de del la cupula del PLD,la pela son perjudiciales.
cuando los pobres dominicanos y del mundo morimos descansamos cuando un politico rico dominicano odel mundo muere sufre dios lo perfecciono todo sin que nada ni lo mas minimo se le escapara
como dise el gran lider todos esos anos en el poder no hay agua potable energiaelectrica una mafia medicamentos para los mas desposeidos no hay la delincuensia y el gran defisis fiscal
las palabras son del aire
Eso es metiendole terol a la persona insensata. save que su turno de ir la carcel esta en vijencia.
Otra cosas senor Expresidente; Usted no podras usar los recursos del Estado.Ya su esclavo Miguel Vargas no vas a estar en la presidencia del PRD, para que le siga acomodando el camino sin resistencias
Cuidado senor expresidente, Guillermo Moreno puedes echarle jabon a tan pronunciados planes. Es posible senor Fernandez que usted de aqui al 2016, este detras de las rejas, junto a su hijo adoptivo.
En la carcel de la victoria deberian ir a celebrar. pero una prision permanente este he nuestro pais donde el delincuente se burla y el infelix ba preso
Dios que lacra, como un pais tan valiente y con tanta historia se deja pisotear de este ladron, claro pelas a fuerza de papeleta y el pueblo lleno de hambre vendiendose por cheles, hasta cuando pais?
Eso es lo que tu crees,buen charlatan es la carcel que te espera abusador,tu crees que al pueblo se le olvido los 210,000 millones,leonel algun dia caeras ya lo veras,
Leonel está sin apoyo popular. El PRD está mas que dividido. La única alternativa del PLD para el 2016 es Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *