En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD durará mucho en el poder si oposición no reflexiona, advierte politóloga

PLD durará mucho en el poder si oposición no reflexiona, advierte politóloga
PLD durará mucho en el poder si oposición no reflexiona, advierte politóloga

pld5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá por mucho tiempo en el poder si la oposición no se sienta a repensar de cómo hacer política para vencer al PLD, así lo vaticinó la politóloga Rosario Espinal.

“La oposición debe sentarse a pensar de cómo hacer política para poder vencer al PLD. Estamos frente a un partido único con poder acumulado”, indicó.

Al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, señaló que la República Dominicana lo preocupante es que oposición es débil y el PLD lo sabe.

“Tenemos una oposición sumamente débil y el PLD lo sabe, y por eso su fuerza ha crecido y ha contribuido a que esos se debiliten más”, expresó.

Rosario Espinal apuntó que una vez los partidos minoritarios entran al vagón del PLD se debilitan más, y más débiles salen.

Agregó que el PLD controla “el Poder Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, las altas cortes, la Suprema Corte de Justicia.

Dijo que a pesar del poder hegemónico que posee el PLD, en su interior hay una división, pero que esta no se refleja porque está en el poder

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *