X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

PLD espera participación entusiasta y mayoritaria en convención del domingo

PLD espera participación entusiasta y mayoritaria en convención del domingo
PLD espera participación entusiasta y mayoritaria en convención del domingo

Casa Nacional del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proceso electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) viene cumpliéndose acorde al calendario de actividades programado por la Comisión Nacional Electoral.

Así lo declaró Alejandrina Germán, miembro de dicha comisión, quien confirmó el envío de los diferentes materiales de votación que se utilizaran en las elecciones del domingo, a las seccionales del PLD en el exterior.

La dirigente peledeísta dijo que el PLD continuará desde el miércoles hasta el viernes con la entrega de materiales a las comisiones municipales y de circunscripciones electorales.

“Hasta ahora no hay ninguna dificultad”, resaltó la también titular integrante del Comité Político en un despacho de secretaría de Comunicaciones de su partido.

Aclaró que a la Comisión Nacional Electoral no ha llegado ningún informe sobre acuerdo o retiro de precandidaturas, como se ha estado hablando a nivel de los medios de comunicación.

Dijo que ya está diseñada la boleta con cuatro precandidatos y que el proceso está montado.

Recordó que a parte de la escogencia de los candidatos también está el plebiscito donde las y los peledeístas dirán si se extiende o no el mandato del actual Comité Central incluyendo las autoridades nacionales del Partido.

La miembro de la CNE del PLD manifestó que es imposible que en un proceso interno de cualquier partido voten el cien por ciento de los miembros, pero que siente un gran entusiasmo de los miembros del partido, con lo que se puede proyectar una buena concurrencia.

“Esperamos que haya una participación entusiasta y mayoritaria”, concluyó Alejandrina Germán sus declaraciones.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *