En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD felicita a Presidente Fernández por su cumpleaños

PLD felicita a Presidente Fernández por su cumpleaños
PLD felicita a Presidente Fernández por su cumpleaños

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó este domingo 26 de diciembre a su presidente y titular del Poder Ejecutivo, doctor Leonel Fernández, en ocasión del 57 aniversario de su nacimiento.

La felicitación  se destaca en  el contenido de un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del Partido morado.

“En la fecha de su cumpleaños, compañero Presidente, enviamos a nombre de la dirección y militancia de nuestra organización felicitaciones y sinceros deseos de muchos años de vida, fortaleza, inteligencia y creatividad para continuar la  labor de gobierno y de la  dirección del  Partido” “, se resalta en el parte periodístico.

El ahora presidente del Partido y de la República fue primero circulista, miembro, dirigente estudiantil, profesor universitario, activista nacional, titular de varias secretarias, miembro del Comité Central, miembro del Comité Político de nuestro Partido, como tal fue candidato a la Vicepresidencia de la República, acompañando a nuestro fundador y líder histórico, Profesor Juan Bosch. Como candidato a la Presidencia ha  triunfado en los  comicios generales en los que ha participado como tal.

“En un momento el Profesor Juan Bosch comparó al Presidente Leonel Fernández con una piedra preciosa de gran brillo” se anota en el despacho  de prensa y que el PLD publica en su portal informativo www.pldaldia,com

Las ejecutorías del presidente Leonel Fernández se enmarcan en la propuesta de nación que el Partido de la Liberación Dominicana presentó al electorado en las elecciones del 2008, cuyas metas y objetivos se  cumplen desde la primera gestión en el periodo 1996-2000.

El presidente Leonel Antonio Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 fruto del matrimonio de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero.

La  fecha del nacimiento del Presidente Leonel Fernández (26 de diciembre) coincide con la de  acontecimientos, como el triunfo de Estados Unidos en la Batalla de Treton a las tropas inglesas en la lucha por la Independencia en 1776, también la designación de Simón Bolívar, Presidente de Perú en 1825.

En un 26 de diciembre, anotan las efemérides de las agencias noticiosas, grandes figuras de la política nacieron, como en el 1893 que se registra el nacimiento de  Mao-Tse-Tung, dirigente de China Popular. También nace en 1942 Vinicio Cerezo, ex presidente de Guatemala. En 1949 nace José Ramos-Horta, independentista timorense, Premio Nobel de la Paz.

En el despacho de prensa se informa que los miembros de la  dirección del PLD felicitaran al mandatario, como es costumbre hacerlo en su fecha natalicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *