En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Comisión no responderá denuncias que no han sido tramitadas a comisionados”

“Comisión no responderá denuncias que no han sido tramitadas a comisionados”
“Comisión no responderá denuncias que no han sido tramitadas a comisionados”
Rueda de prensa de CC PLD.

Rueda de prensa de Comité Central del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello precisó que la comisión que coordina,  no puede responder denuncias, de ninguna índole, que no hayan sido tramitadas a los comisionados, y dio garantía de que los votos de cada candidato serán contados.

Cesar Pina Toribio garantizó que  los resultados que hayan sido expresado por los miembros del PLD en la consulta de este domingo,   serán transmitidos como tal y que se contarán todas las boletas y votos emitidos

“No puedo referirme a ninguna denuncia que no haya sido formulada a la Comisión,  y  en sentido general, no ha habido  denuncia alguna  El conteo no ha sido selectivo, sino en el orden en que ha venido siendo reportado”, precisó Pina Toribio al responder una inquietud periodística luego que se diera a conocer los resultados parciales de las votaciones en la emisión de un segundo boletín.

“Se garantiza el resultado que anunciemos y será el que se haya expresado, sin lugar a duda en las urnas del Partido”, añadió Pina  Toribio respondiendo las inquietudes de los comunicadores.

En el segundo de los boletines se ofrecieron las informaciones de las votaciones en el nivel local en todas las provincias del país, explicando, Díaz que eran resultados parciales.

El coordinador de la Comisión del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello explicó que no existe otra  manera de que se expresen  los  resultados de unas urnas si no es viendo todas las boletas, respondió Pina Toribio.

“En los procesos electorales internos del PLD, en que me ha tocado participar, nunca se han dejado de contar los votos”, puntualizó.

Cesar Pina Toribio detalló que los votos están siendo contabilizados de acuerdo a la cantidad que llega al centro de cómputo.

Para este martes a las seis de la tarde se ofrecerá el tercer boletín de las elecciones en el que se avanzará bastante en el nivel Nacional y pudiera completarse el nivel Local.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *