En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD Inscribe primera dama entre los aspirantes nominación presidencial

PLD Inscribe primera dama entre los aspirantes nominación presidencial
PLD Inscribe primera dama entre los aspirantes nominación presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó en plancha única este domingo a siete precandidatos presidenciales del Partido Morado, incluyendo la primera dama de la República Margarita Cedeño de Fernández.

El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, indicó  que la plancha de los precandidatos a la presidencia está formada por Rafael Alburquerque, Franklin Almeida, Francisco Domínguez Brito, Danilo Medina, José Tomas Pérez, Radhamés Segura y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quién fue presentada por Ligia Amada Melo viuda Cardona.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/PRECANDIDATOS-PLD-HIST-PP-6AM.flv 500 295]

Pared Pérez dijo que Ligia Amada solicitó que fuera incluida la Primera Dama y el Comité Central del PLD lo acogió, por lo que a partir de este domingo se integra a la aspiración presidencial.

El Comité Central del PLD completó la conformación de los miembros de la Comisión Electoral del proceso, que estará conformada por Cesar Pina Toribio como coordinador; Feliz Bautista, secretario de organización; Danilo Díaz encargado de asuntos electorales; Alejandrina Germán, Temistocles Montas, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán como miembros de la Comisión Organizadora. Las reglas del juego en este proceso también fueron definidas.

Previo a la reunión, miembros del Comité Político se encontraban reunidos en la segunda planta del Hotel Melía, y terminaron la reunión  luego de la llegada del Presidente Fernández. Un ambiente de alegría, unidad y apoyo se registró con la llegada de José Tomas Pérez  y la salida de Danilo Medina.

En las afueras del Hotel, Cientos de dirigentes del Partido Morado se apostaron con pancartas en a apoyo a los distintos precandidatos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *