En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD llama jóvenes evitar violencia y no dejarse provocar el día de las elecciones

PLD llama jóvenes evitar violencia y no dejarse provocar el día de las elecciones
PLD llama jóvenes evitar violencia y no dejarse provocar el día de las elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Nacional de Juventud del PLD hizo un llamado a los jóvenes dominicanos a acudir a las urnas de forma pacifica, evitar la violencia y no dejarse provocar por dirigentes de otros partidos.

Durante el acto de cierre de campaña de la Juventud con Danilo, karen Ricardo, coordinadora nacional del Comando exhortó a los jóvenes acudir masivamente y temprano a las urnas el próximo 20 de mayo y mantener un ambiente de cordialidad y respeto el día de las elecciones.

Al acto de cierre de campaña asistieron más de 2,000 jóvenes y estuvo encabezado por Freddy López, anfitrión del evento y coordinador del movimiento “Los Amigos del Amigo”; así como por presidentes y coordinadores de la juventud del PLD, bloque progresista y movimientos de apoyo a las candidaturas de Danilo y Margarita.

Freddy López, coordinador del Movimiento Amigos del Amigo, hizo un llamado a los jóvenes a echar un voto conciente, a favor del candidato que representa mas educación, empleos, estabilidad económica y progreso para los dominicanos.

López también recordó “el caos, la incertidumbre y el retroceso que representa el Candidato de la oposición, por lo que todos los dominicanos y dominicanas deben de votar por un cambio de seguro, por un candidato que corrija lo que esta mal, continúe lo que esta bien y que haga lo que nunca se hizo”.

Mientras que Alvin Jiménez, miembro del Movimiento exhortó a los jóvenes concientes a votar por Danilo Medina.

Miembros del Comando Nacional de Juventud del PLD también manifestaron su apoyo a las políticas económicas y sociales que Danilo Medina implementará a favor de los jóvenes como destinar más recursos a educación, construcción de escuelas, ampliación de programa de becas y mayor generación de empleos.

Asimismo favorecieron la propuesta de Medina de facilitar préstamos a pequeños y medianos empresarios, así como fomentar la creación de microempresas y empleos como en brasil.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *