En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD llama a sus miembros a no participar en Convención del PRD

PLD llama a sus miembros a no participar en Convención del PRD
PLD llama a sus miembros a no participar en Convención del PRD

Casa Nacional PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El Partido de la Liberación Dominicana respeta la libertad e  identidad de las agrupaciones  políticas que activan en el sistema de partidos de la Republica Dominicana”

La aseveración es de Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD respondiendo al candidato a la nominación presidencial del PRD, Miguel Vargas , quien en la víspera  hizo una exhortación  a los militantes  peledeístas para que no participen  en la convención perredeísta del domingo.

“Que mire hacia otro lado. El Partido de la Liberación Dominicana no tiene nada que buscar en esa convención” respondió el también Ministro de la Presidencia a sus interlocutores del programa Hoy mismo, quienes le entrevistaron este día.

Pina Toribio, quien es el delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral y ha sido coordinador de comisiones electorales a lo interno de su organización,  dijo que el PLD nunca ha participado en la competencia interna de otros partidos, mucho menos del PRD.

“El  PLD no tiene nada que buscar en esa convención y le tiene sin cuidado quien pudiera ser candidato que se escoja” precisó Pina Toribio en una reseña a cargo de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Atribuyó a valoración de los equipos de campaña de los candidatos perredeístas las opiniones de que el voto de las y los peledeístas pudiera inclinar la balanza hacia determinado candidato

“Que resuelvan su problema entre ellos. Nosotros respetamos la identidad de los partidos” fue el termino usado por Pina Toribio para rechazar la advertencia de Vargas.

El delegado del PLD ante la JCE reclamó del candidato a la nominación por el partido blanco que no se le atribuya al Partido de la Liberación Dominicana lo que “muy probablemente sea de su exclusiva responsabilidad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *