En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD llama la atención al exdiputado Alfonso Crisóstomo por su actitud contra agentes AMET

PLD llama la atención al exdiputado Alfonso Crisóstomo por su actitud contra agentes AMET
PLD llama la atención al exdiputado Alfonso Crisóstomo por su actitud contra agentes AMET

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reprochó y llamó a la atención al dirigente y exdiputado Alfonso Crisóstomo “El Querido” por su actitud contra agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con quienes sostuvo un enfrentamiento verbal  y por las declaraciones en defensa de una relación extramarital que mantiene con una joven de Puerto Plata a la que llamó como “segunda base sentimental”.

El secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, a través de su cuenta en Twitter, indicó que él mismo llamó a “El Querido” y escribe: “Me han cuestionado si se llamó la atención a El Querido y debo decir que lo hice el jueves en la mañana, pues el PLD reprocha ese proceder”.

“Informo que El Querido aceptó nuestro llamado de atención de manera positiva y acordamos que no reincidirá en ese proceder”, agregó.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y ya eso se quedara así. Pau Pau al niño y ya. Apoyadores de lo mal hecho
El Sr Paredes no es diferente que El Querido en cuanto a respeto por este pais. Verguenza para el y su partido...pena para el resto de los diminicanos,,,, sinverguenzas!!!!!!
Son todos iguales, esta Logia Morada Perversa Corrupta antipatriota y atea, luego que se entregaron a las mieles del poder, todos a travez de la corrupcion voraz no tienen moral para corregirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *