En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD organiza conclusiones y resoluciones de su congreso ordinario

PLD organiza conclusiones y resoluciones de su congreso ordinario
PLD organiza conclusiones y resoluciones de su congreso ordinario
Congreso PLD

Congreso PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recopila las decisiones y resoluciones de su recién concluido VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello para una publicación oficial y facilitar los planes de sus órganos de trabajo.

Un equipo de la comisión organizadora del Congreso hace las recopilaciones y las correcciones de estilo para la publicación y su colocación en las plataformas digital del partido morado.

En la primera fase del congreso ordinario, los organismos peledeístas discutieron sobre quince ejes temáticos alrededor de los cuales se adoptaron decisiones y posturas que deben ejecutarse en el período que inició con el acto de clausura del Congreso.

En los debates de los 15 temas, que se extendió desde julio a noviembre, cuando se celebró la Plenaria General, quedaron aprobadas decenas de miles de propuestas en aras de fortalecer el desempeño del PLD, fundado en 1973.

Declaración de Principios y Estatutos, Línea Organizativa, Línea Política Nacional e Internacional, Formación Política, Relaciones Partido-Gobierno-Sociedad, Comunicaciones, Asuntos Electorales, Juventud, Asuntos Legislativos, Asuntos Municipales, Mujer, Dominicanos en el Exterior, Finanzas, Resolución de Conflictos, Ética y Disciplina, fueron los temas desarrollados que convocó a todo el PLD asumiendo postura con relación a las propuestas presentadas por las comisiones de áreas.

En su más reciente reunión, el Comité Político del PLD decidió autorizar a los miembros de la Comisión Organizadora del recién concluido Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para que presente un cronograma de aplicación de las decisiones aprobadas en ese evento para su aplicación.

Cumpliendo ese cometido un equipo designado por la comisión organizadora recopila los puntos tratados para redactar los textos finales que quedarán como líneas generales y puntos programáticos.

A la par con este compromiso una comisión redacta los nuevos Estatutos, que resultaron de las deliberaciones de los diferentes temas en el desarrollo del Congreso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *