En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD prepara encuentro con precandidatos

 PLD prepara encuentro con precandidatos
PLD prepara encuentro con precandidatos

Casa Nacional PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Nacional Electoral(CNE), del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en razón de la ausencia de varios de sus integrantes aplazó para el jueves cinco de mayo la asamblea general que había programado para el viernes 29 del cursante mes de abril.

La decisión, conjuntamente con los preparativos de la reunión de este martes con los precandidatos a la Presidencia de la Republica, se adoptó en la reunión ordinaria de este día efectuada en la Oficina Presidencial con la presencia de Cesar Pina Toribio, Coordinador, Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, Guaroa Guzmán y Miriam Cabral y la excusa de Félix Bautista, Secretario de Organización.

Decidimos que la asamblea general, que programamos para el viernes 29 sea  aplazada para el jueves cinco de mayo a las cuatro de la tarde en un lugar que será indicado oportunamente, explicó Pina Toribio al final de la reunión de este lunes.

En el encuentro se trató algunos aspectos concernientes a la reunión programada para este martes  con los precandidatos a la nominación Presidencial, presentados por el Comité Central en su reunión del pasado día diez de abril.

La reunión  se efectuará también en el salón del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial del PLD, a las diez de la mañana.

En este encuentro estuvimos organizando lo que debe ser el contenido de esa reunión “declaró Pina Toribio.

De manera ordinaria la Comisión Nacional Electoral se reúne los días lunes en la Oficina Presidencial en donde se han adoptado una seria de acciones a las que se les da seguimiento en dichos encuentros.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *