PLD proclamará como candidato presidencial Abel Martínez el próximo 22 de octubre
Hasta el momento, el PLD no tiene una cantidad determinada de candidatos que presentará al margen de las alianzas y reservas.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 05:51 AM
Publicado: 09 de Octubre, 2023, 07:10 PM
Santo Domingo.– Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana proclamará como su candidato presidencial Abel Martínez el próximo 22 de octubre en conjunto con todos los candidatos que presentará a nivel municipal y congresual.
Indicó la elección de Cristina Lizardo como candidata a senadora de la provincia Santo Domingo y este martes notificarán los resultados de las encuestas de 10 provincias.
Hasta el momento, el PLD no tiene una cantidad determinada de candidatos que presentará al margen de las alianzas y reservas.
El partido convocó a los miembros del Comité Central, provinciales, municipales de circunscripciones electorales, al acto de aclamación y proclamación de Abel Martínez como candidato presidencial.

