En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD realiza cierre campaña con fiesta en El Malecón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El PLD cerró su campaña con una caravana encabezada por el presidente de la República y aspirante a la reelección, Danilo Medina; el presidente de la organización, Leonel Fernández; y la vicepresidenta, Margarita Cedeño, quienes no se juntaron en el mismo espacio.

La marcha inició en el barrio Cristo Rey donde Medina agradeció el respaldo que ha recibido desde que inició su proselitismo en busca de la reelección. Ahí declaró que ha hecho el trabajo para ganar el proceso de este domingo.

Varios vehículos detrás del presidente Medina iba la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño y luego de ella seguía el presidente del PLD, Leonel Fernández, quien estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores.

Llamó la atención al inicio de la caravana el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Karim Abu Naba’a, quien es postulado por el PDI, aliado al PLD que lleva al alcalde actual Roberto Salcedo.

Durante el recorrido se observó personas tomando alcohol, algunos negocios de la Duarte que cerraron temprano por precaución, otros comercios trabajaron normales. También el artista Mozar La Para junto al candidato Medina, quien por primera vez habló varias veces para pedir el voto de los asistentes.

El jefe de Estado hasta se subió a una tarima donde insistió en la recomendación de que no fraccionen en voto este domingo. Y posteriormente hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

El cierre del campaña del PLD concluyó con una fiesta en el malecón de Santo Domingo amenizada por varias organizaciones de artistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *