En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD realiza crucero para recaudar fondos campaña Danilo Medina

PLD realiza crucero para recaudar fondos campaña Danilo Medina
PLD realiza crucero para recaudar fondos campaña Danilo Medina

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, Repúbllica Dominica.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva Inglaterra con sede en Boston, realizó un exitoso crucero bailable por la bahía de Massachusetts y la actividad, sirvió para recaudar fondos a favor de la campaña del candidato presidencial oficialista Danilo Medina.

El merenguero Richie Cepeda, amenizó el espectáculo a bordo del crucero, mientras los presentes coreaban consignas en apoyo a Medina como “Ahora es, Danilo es”, “La quinta pela va” y “Danilo presidente”.  El doctor Dominico Cabral, ex Cónsul General en Boston y presidente de la seccional del PLD en esa ciudad, destacó el entusiasmo reinante en la actividad proselitista y el ambiente de confraternidad y camaradería que reinó en el trayecto.

Cabral, que es también el coordinador de campaña en Nueva Inglaterra del PLD, añadió que el crucero fue sólo un pequeño calentamiento y resaltó la participación de más de 400 dirigentes, militantes y simpatizantes del gobierno en la actividad.

Dijo que esa es la primera de carácter económico de muchas que hay en agenda para aportar fondos a la campaña de Medina. “Buscamos recursos para consolidar la jornada de empadronamiento y cedulación y con el dinero recaudado, esperamos ayudar a los compañeros del partido y simpatizantes de nuestro candidato que no tiene recursos para costear la obtención del acta de nacimiento y la cédula”, explicó Cabral.

Indicó que además, en la ayuda, se incluirá a cualquier persona simpatizante del PLD que también desee empadronarse para votar por Medina en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Expresó confianza en que el PLD y su candidato, retendrán el poder a partir del 2012, porque Medina es el más idóneo para continuar la obra de progreso, desarrollo y bienestar que a favor del pueblo dominicano ha llevado a cabo el presidente Leonel Fernández.

“Como en otros comicios (2004-2008 y 2008-2012, el PLD volverá a derrotar en las urnas al PRD en todas las mesas de Nueva Inglaterra en las que no ganó un solo colegio electoral”, concluyó diciendo Cabral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *