x

PLD realizará este domingo esfuerzo concentrado en tres demarcaciones por Luis Alberto Tejeda

campaña

“A los adversarios los tenemos chocando hasta con los postes de luz”, afirma Luis Alberto.

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, aseguró que su candidatura cuenta con una fortaleza que mantiene desesperado al candidato del partido oficialista, en el marco de las elecciones del próximo 18 de febrero cuando se eligen los candidatos a las distintas Alcaldías, regidores, y vocales, a nivel nacional.

Según las últimas 18 encuestas realizadas, Tejada lidera la simpatía y popularidad en la mayoría de las encuestas, sondeos, y estudios de opinión, colocándolo como el favorito para ganar las elecciones para la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Tras hablar en un acto de inauguración del Comando de Campaña de la Circunscripción 3 del municipio, en la que asistieron cientos de seguidores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto, sostuvo que, el trabajo que viene realizando desde hace más de tres años, lo colocan en la preferencia, a tal punto que, el candidato del oficialismo, está desesperado, “lo tenemos chocando hasta con los postes de luz, ahora hasta durmiendo con ropa, mostrando videítos”, expresó.

Igualmente, ponderó las cualidades que adornan a la profesora Jacinta Estévez, quien va como vicealcaldesa en la boleta morada de esa organización política.

“Ustedes, la conocen, saben de sus frutos y como se entrega al trabajo sin descanso, ni importa si es de noche o de día, siempre está trabajando con el proyecto para conquistar a la Alcaldía, manifestó, el candidato Luis Alberto.

Por su lado, Cristina Lizardo, presidenta de la provincia y candidata a senadora por la demarcación, valoró las condiciones de Luis Alberto, asegurando que será el próximo alcalde del referido municipio.

“Los munícipes de todas las fuerzas vivas y de todos los colores me han expresado que el próximo alcalde es Luis Alberto. No tengan dudas que la alianza Rescate RD escogerá el próximo presidente, los próximos senadores, diputados y alcaldes”, dijo.

En tanto, Alfredo Martínez, manifestó que Luis Alberto es el mejor candidato que tiene el municipio de Santo Domingo Este.

“Abrir un comando de campaña es una señal de que ganaremos en el Municipio de SDE”, expresó el exalcalde tras Invitar al partido a tirarse a las calles con todo el entusiasmo.

Las instalaciones del Comando de Campaña está ubicada en la carretera Mella próximo al Instituto Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

El Comité de Campaña anunció que este domingo la estructura partidaria se movilizará en todas las demarcaciones realizando esfuerzos concentrados para el candidato a alcalde Luis Alberto.

Comenta con facebook