En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD respalda a presidente Medina en negociaciones con Barrick

PLD respalda a presidente Medina en negociaciones con Barrick
PLD respalda a presidente Medina en negociaciones con Barrick

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del PLD acordó respaldar al presidente Danilo Medina en las negociaciones que lleva a cabo con la empresa minera Barrick Gold.

La propuesta presentada por Carlos Amarante Barrt tiene la finalidad de obtener mayores beneficios para el Estado Dominicano por la explotación de la mina ubicada en Pueblo Viejo, Cotuí.

[jwplayer mediaid=”182438″]

El máximo organismo de dirección del PLD además apoyó los 21 puntos propuestos por el Ministerio de Educación a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para mejorar los salarios de los profesores.

Durante una reunión que inició a la noche del lunes y terminó la madrugada de este martes también se discutieron el proyecto de ley de Partidos Políticos y el octavo Congreso Norge Botello.

Resolución de apoyo al Presidente Medina en torno al tema Barrick Gold (dar click en imagen para ampliar el documento).

Resolucion Apoyo Presidente Medina -

Resolucion Apoyo Presidente Barrick -2

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

como siempre el ladron mayor queriendo lavase la mano porque el fue que firmo el contrato junto con los otros gatos tu reynaldo
LA BARRICK NO ES LADRONA, COMO DICEN, LA BARRICK ES COMPLISE DE LOS LADRONES DEL GOBIERNO DOMINICANO, QUE FUE QUIENE SE ROBARON EL DERECHO A CAMIBIO DE MILLONES, PARA VENDERLE EL ROBO A LA BARRICK
EL PUEBLO DOMINICANO ES EL QUE MAS FACIL SE DEJA AYANTAR, DESDE QUE MEDINA HABLO DE LA BARRICK, YA, TO EL MUNDO CONTENTO, MAS SINVERGO, TO' LOS LADRONES, CONTINUAN EN EL GOBIERNO, Y MADIE DICE NA'
Esta gente quiere quitarle más dinero a la Barrick para enriquecerse más.
esto hasta sierto punto hasta hiede,quienes la aprobaron,quienes la firmaron,este rompe cabezas,se lo crean,al pueblo mientras esos ladrones se hacen los ingenuos.
Es como si este fuera otro senado que no tiene nada que ver con el senado que firmo el contrato con la Barrick Gold y el comité político del PLD es otro también.
Que bien la barrick es leonel que tiene responder el fue el que firmo sape gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *