En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD se reúne esta noche en busca de candidato presidencial

PLD se reúne esta noche en busca de candidato presidencial
PLD se reúne esta noche en busca de candidato presidencial

Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que está noche la dirección política a de esa organización se reunirá en dos encuentros que se producirán uno a continuación del otro.Primeramente se efectuará una reunión entre el Presidente Leonel Fernández, presidente del PLD y el propio secretario general, Reinaldo Pared Pérez con los aspirantes a la nominación presidencial y posteriormente se efectuará la reunión ordinaria del Comité Político.

“El primero de los encuentros está programado para las 7:30 de la noche y alrededor de las nueve,  la reunión del Comité Político” confirmó Pared Pérez mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Político decidió reunirse nuevamente este lunes y comisionar al Presidente Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez para reunirse con quienes han manifestado de manera publica sus intenciones de encabezar la boleta morada en las elecciones del 2012 y con ellos ultimar  los detalles sobre la organización del proceso eleccionario interno peledeísta.

Esa reunión, se explica en el parte de prensa, se efectuará a las 7.30 de la noche y cuando la misma concluya se producirá la reunión ordinaria del Comité Político.

El encuentro de esta noche se hace previo a la  reunión del Comité Central  convocado por el Comité Político  para el  próximo domingo día 20 para seleccionar los precandidatos que participarían en el Congreso Elector del PLD.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *