En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD se reúne esta tarde para conocer reglamento de su convención

PLD se reúne esta tarde para conocer reglamento de su convención
PLD se reúne esta tarde para conocer reglamento de su convención

Comision Electoral del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo operativo a cargo de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ultimaba a media mañana de este viernes los detalles preparativos de la asamblea general con la dirigencia de esa organización política a desarrollarse a partir de las 4:00 de la tarde.

Al medio día de hoy se instalaban las sillas, sistema de amplificación, pantalla gigante y  bajante de identificación de la asamblea y la mesa que presidirá la reunión en la que se ubicará la Comisión Nacional Electoral, estructura que dirige el encuentro.

Cesar Pina Toribio, coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Félix Bautista, Guaroa Guzmán y Mirian Cabral presidirán la reunión en donde se darán las explicaciones sobre el curso del proceso eleccionario  interno.

“Es una asamblea a puerta cerrada en la que al final, la propia comisión electoral informar de la misma en conversación con los representantes de los medios de comunicación” se explica en un despacho periodístico desde el PLD.

Miembros del Comité Central, presidentes de Comités Provinciales, de Circunscripciones y Municipales del Partido de la Liberación Dominicana  están convocados para el salón Bonanza del Hotel Meliá en la avenida George Washington en donde se darán las explicaciones sobre la organización de las elecciones internas.

Esta tarde se hará entrega del Reglamento electoral aprobado por el Comité Central en su reunión del diez de abril y se dará a conocer la lista con los coordinadores municipales electorales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *