En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD se reunirá, dice Fadul, pero aún no tienen fecha

PLD se reunirá, dice Fadul, pero aún no tienen fecha
PLD se reunirá, dice Fadul, pero aún no tienen fecha

José Ramón Fadul.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón (Monchy) Fadul, confirmó las expectativas de una convocatoria de ese organismo de dirección del PLD para las próximas horas.

Confirmó que los integrantes de es a estructura orgánica  están a la espera de la convocatoria para reunirse y tratar los puntos de la agenda propia de esa entidad político-partidista.

“Aun no hemos definido los puntos de la agenda” señaló Fadul respondiendo preguntas de sus entrevistadores  del programa de televisión Hoy mismo a quienes explicó que no hay motivos para  una convocatoria bajo la  prisa.

“No han habido acontecimiento que amerite de urgencia una convocatoria al Comité Político, los organismos están funcionando adecuadamente”, expresó el también Ministro de Industria y Comercio.

Se detuvo a explicar a sus interlocutores que la ausencia de una convocatoria formal al organismo de dirección  no significa una falta de contacto y dialogo entre sus integrantes, en muchos casos sosteniendo incluso,   una consulta permanente.

A propósito del proceso electoral interno Monchy Fadul se inclina con que la presentación de candidatos en el PLD se realice ulterior al evento similar del PRD.

“Nosotros no podemos presentar candidato en este momento porque uniríamos al PRD, nuestro adversario que camina con dos candidatos bastante antagónicos” razona Fadul. en reseña de su intervención a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Este país apuesta a la estabilidad económica, a la seguridad jurídica, a la transformaciones que se están haciendo, al combate que estamos haciendo a la pobreza”, expresó el funcionario afirmando categóricamente que su Partido derrotará el candidato que escojan sus adversarios del PRD,

En otro orden, Monchy Fadul se refirió a las demandas de las asociaciones sindicales que reclaman una reducción en el precio de los carburantes al expresar que las puertas de Industria y Comercio están abiertas al diálogo.

Informó que una deuda de cerca de mil millones de pesos del gobierno con la Refinería de Petróleo es por el hecho de  asumir cargas en los costos  que no puede ser asumida por  la población.

Un ejemplo de ello es el gasoil que la semana pasada debió subir 8 pesos con 4 centavos y que dicho aumento no recayó en el consumidor: “tuvimos que asumirlo porque subir dicho combustible  afectaría  los productos de consumo, todo lo transforma” dijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *