En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD suspende reunión de comité político por muerte de Rubén Peña

PLD suspende reunión de comité político por muerte de Rubén Peña
PLD suspende reunión de comité político por muerte de Rubén Peña
Reunión Comité Político PLD (foto de archivo).

Reunión Comité Político PLD (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para una fecha sin establecer la reunión de su comité político que había pautado para la noche de este lunes, debido a la ausencia previa de algunos de sus miembros y al inesperado deceso del miembro del comité central, Rubén Peña Pichardo.

A media tarde de hoy el PLD procedió a informar por la vía telefónica y correo electrónico, de la decisión tomada por la presidencia y secretaría general de esa formación.

“Informaremos por los canales correspondientes la fecha de la reunión del organismo ejecutivo político del comité central” se precisa en el despacho de prensa.

Al igual que la reunión del comité político del PLD se aplazó también un encuentro que había programado horas antes, los integrantes de la comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para conocer el cronograma de actividades de los organismos partidarios para aplicar las resoluciones del congreso.

Con pesar se recibió en el PLD la noticia del fallecimiento de Rubén Peña, miembro del Comité Central peledeísta de una larga trayectoria de militancia y vida partidario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LEONEL FERNANDEZ ENCUBRE LOS ASESINOS DE NARCISAZO http://youtu.be/viTbe9ta8UM LEONEL FERNANDEZ RESPALDA LA REELECCION DE DANILO MEDINA. http://youtu.be/2XDvrYgmRA4 LEONEL FERNANDEZ Y LA REELECCION DE DANILO MEDINA #2 http://youtu.be/F9X-CBI66R4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *