x

PLD tiene que retomar plaza de la capital

Ramón Emilio considera que a lo interno del partido es necesario un cambio de generación y que además cuenta con un grupo de técnicos y jóvenes que están dispuestos a aportar con su trabajo al Distrito Nacional, " mi inclinación y compromiso es con dirigentes que quieren llegar a la alcaldía" afirmó

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Ramón E. Rodríguez (Peggi) afirma que su gran misión es retomar la plaza de la capital con el apoyo de la organización morada.

Ramón Emilio considera que a lo interno del partido es necesario un cambio de generación y que además cuenta con un grupo de técnicos y jóvenes que están dispuestos a aportar con su trabajo al Distrito Nacional, » mi inclinación y compromiso es con dirigentes que quieren llegar a la alcaldía» afirmó

Entre las propuesta afirma que hay que dar solución al drenaje pluvial, recuperación de los espacios públicos y la educación de la ciudadanía.
Hizo un llamado a los jóvenes para que apoyen su candidatura debido a que él sabe cómo solucionar los grandes problemas de la capital dominicana.

Comenta con facebook