En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD transmitirá mediante radio y televisión caravana de Medina este domingo

PLD transmitirá mediante radio y televisión caravana de Medina este domingo
PLD transmitirá mediante radio y televisión caravana de Medina este domingo

Danilo Medina, mientras recorre calles del DN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo esta listo para el inicio de la marcha-caravana que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que realizara este domingo en el Distrito Nacional encabezada por su candidato a la Presidencia de la Republica Danilo Medina.

El Comité Nacional de Campaña y su dirección Operativa informan  mediante un despacho de prensa que solo se está a la espera del banderazo de inicio para iniciar el recorrido de aproximadamente siete kilómetros que se hará marchando y en vehiculo. Con la llegada de Danilo Medina al punto de inicio, la esquina de la avenida Francisco de Rosario Sánchez con calle teniente Amado García Guerrero,  iniciará el recorrido que abarcará los barrios de la circunscripción tres y parte de la uno del Distrito Nacional.

El recorrido penetrará  los barrios   Guachupita, La Cienaga, Los Guandules, Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Luperón, 27 de Febrero, Villa María, Villa Consuelo, Villa Francisca, San Carlos, San Anton, parte de la zona colonial y Ciudad Nueva.

Es la primera de las actividades de ese tipo que organiza el PLD con miras a la conquista del triunfo en las elecciones del 20 de mayo próximo. Se ha anunciado que cada domingo hasta mediados de diciembre se desarrollará una actividad similar en diferentes provincias.

Esta marcha será  radiotelevisada mediante una cadena de radio y televisión contratada para con ese propósito con la participación de un experimentado grupo de comunicadores.

El esquema de transmisión ubicara un punto fijo desde donde se realizarán diferentes conexiones con los diferentes puntos de la marcha. El Partido de la Liberación Dominicana pone a disposición de los medios de televisión del país las coordenadas satelitales para que la televisora, que así lo desee reproducir la transmisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *