x
15 Abril 2024

PLD y FP analizan si estarán presentes en la rendición de cuentas de Luis Abinader

Declaraciones

El legislador consideró esta acción como un «agravio innecesario a la institucionalidad y la democracia de nuestro país».

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El vocero del bloque de diputados del PLD, Luis Henríquez, adelantó que ese bloque y la Fuerza del Pueblo se van a reunir por separado para decidir si se retiran del Congreso o quedan a escuchar la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Luis Henríquez recordó que en 2020 el entonces bloque opositor del PRM se retiró del Congreso y fue a la Plaza de la Bandera a escuchar los jóvenes que estaban protestando en ese escenario.

Este martes 27 de Febrero está pendiendo el inicio de la primera legislatura ordinaria del año 2024.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció a través de su cuenta de X, antes Twitter, que tiene información de que los legisladores de la oposición pretenden boicotear la rendición de cuentas que hará el presidente Abinader ante la Asamblea Nacional este martes, Día de la Independencia Nacional.

El legislador consideró esta acción como un «agravio innecesario a la institucionalidad y la democracia de nuestro país».

Comenta con facebook