En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD y partido de Amable Aristy aún no llegan a acuerdo

PLD y partido de Amable Aristy aún no llegan a acuerdo
PLD y partido de Amable Aristy aún no llegan a acuerdo

IMG_2979SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amable Aristy Castro reveló que se reunió en dos ocasiones con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  con miras a un posible acuerdo político para las elecciones presidenciales y congresuales del 2016.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el también senador por la provincia La Altagracia, Aristy Castro dijo que a pesar de las reuniones  que sostuvo con Pared Pérez todavía  la organización que dirige y el PLD, no han arribado a ningún acuerdo político.

Entrevistado en el aeropuerto Las Américas, a su regreso al país, en compañía de su esposa y otros colaboradores desde Estados Unidos, en un vuelo comercial por el aeropuerto Las Américas, señaló que está trabajando arduamente para fortalecer la organización política que dirige con mira a las elecciones presidenciales y congresuales del 2016.

El dirigente político no descartó que el PLR, vaya unido a otras fuerzas políticas con mira a las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 2016.

El senador por la Altagracia aseguró que su meta fundamental es trabajar días tras días para fortalecer aún más el Partido Liberal Reformista, para convertirla en una verdadera fuerza política en el país.

Aristy Castro aseguró que el partido Liberal Reformista, PLR, es un proyecto de nación y no una organización política para hacer acuerdos personales y particulares.

Confesó que en lo particular es amigo de todos los dirigentes políticos, del país, entre los que citó al expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, el presidente Danilo Medina, Miguel Vargas Maldonado y de  otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *