En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PLD y PRSC unifican candidatura a Liga Municipal Dominicana

PLD y PRSC  unifican candidatura a Liga Municipal Dominicana
PLD y PRSC unifican candidatura a Liga Municipal Dominicana

Franklin Almeyda Rancier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  respondió hoy la propuesta de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  para que esa Organización continúe al frente de la Liga Municipal Dominicana.

La organización política manifestó su respuesta  remitiéndole un listado con cinco aspirantes a fin de que el PLD establezca y presente de entre ellos un candidato común a la Secretaría General a la Asamblea General de Municipios convocada para esos fines el próximo 26 de enero.

La Comisión Presidencial Permanente (CPP),  en reunión celebrada el pasado viernes 14, decidió someter un  listado con los aspirantes a la Secretaría General del Organismo asesor de los municipios.

El listado remitido en correspondencia al Dr. Reynaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, esta integrado por el Ing. Johnny Jones, el Lic. José Enrique Sued, Dra. Rafaela Alburquerque, el Dr. Fidias Aristy y el Lic. Joaquín Ricardo, todos altos funcionarios de la Organización fundada por el Dr. Joaquín Balaguer.

En la correspondencia del máximo organismo de dirección del partido Colorao, señalo que todos los propuestos reúnen las condiciones y meritos para representar al PRSC y garantizar una gestión a la altura de las aspiraciones del país.

El Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, en su condición de  Presidente del Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana, convocó la Asamblea General de Municipios para el próximo miércoles 26 a las 10 AM en el Hotel Lina para modificar los reglamentos internos, aprobar el presupuesto del 2011 y escoger el nuevo Secretario General 2011 al 2015.

Además de los cinco mencionados también aspiraba en el PRSC el Ing. José Román  García quien declino a favor del también Ing. Johnny Jones para dejar en cinco los aspirantes reformistas a dicha posición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *