En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pleito por pollo termina en fratricidio

Pleito por pollo termina en fratricidio
Pleito por pollo termina en fratricidio

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron en la sección la Paja, en San Francisco de Macorís, a un hombre de 47 años que mató a su hermano por herida de bala en medio de una discusión originada por la alegada devolución de un pollo, informó la Policía.

Dijo que Aquilino Antonio Acosta López, de 37 años, murió a causa de laceraciones y hemorragia cerebral por herida de bala en la región lumbar, ocasionada por su hermano Manuel Ismael Acosta López, de 47, con la pistola Taurus, Cal. 9mm., No. TNK11301, que portaba amparada mediante licencias de Porte y Tenencia de arma de fuego números, 01010001-1 y 02010001-3, del Ministerio de Interior y Policía.

El informe preliminar del caso refiere que el desenlace violento se originó cuando el agresor le fue a reclamar al occiso por el supuesto robo de un gallo de su propiedad. El incidente se registró a las 2:30 de la tarde de ayer.

El detenido alega que al momento de hacer el reclamo del pollo sustraído, su hermano (hoy occiso) trató de agredirlo con un arma blanca (colín), por lo que repelió la agresión realizándole un disparo con el que le ocasionó la herida mortal.

La Policía informó, además, que en la escena del hecho fue encontrado  un colín de aproximadamente 30 pulgadas.

En cuanto al arma  de fuego utilizada en el presente hecho se encuentra en poder de las autoridades del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes del Distrito Judicial de la provincia Duarte.

En cuanto al cadáver se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses para fines de autopsia  y  el agresor será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *