SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral se encuentra reunido discutiendo cuestiones que regularán las elecciones municipales del 16 de febrero.
Los miembros del órgano de comicios además conocerán las objeciones de los partidos a la impresión de las boletas que ya fue adjudicado a la empresa Editora Corripio.
El pleno también conocerá los proyectos de resoluciones sobre votación manual y automatizada, del formato y confección de las boletas electorales, y del voto preferencial.
Los miembros de la Junta decidirán sobre la resolución para prohibir el uso de armas de fuego, mochilas o bultos, celulares, cámaras fotográficas, y computadoras a los colegios electorales y normarán sobre los delegados políticos en los colegios electorales y la disponibilidad de una mesa auxiliar para que las personas con discapacidad puedan votar en las demarcaciones donde habrá boletas impresas.
Se espera que al término de la reunión que se realiza en privado en la sede de la JCE se publiquen los resultados mediante nota de prensa.