Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

PN aclara muerte de hombre que ingirió batida de zapote

PN aclara muerte de hombre que ingirió batida de zapote
PN aclara muerte de hombre que ingirió batida de zapote

descargaSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que está preso bajo custodia policial en un centro clínico privado de esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia, un hombre que admitió haber echado veneno a una batida de zapote con fines suicidas, pero que fue ingerido en ignorancia por su suegro Isidro Manuel Ovalle Santos, de 60 años, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad de Santiago.

Rafael Antonio García relató que estaba agobiado de las deudas, compró una batida y dos tostadas; de camino a su casa se detuvo, le echó una sustancia tóxica, la tapó, continúo su ruta y después que estaba en la casa, dejó la batida y las tostadas encima de la mesa del comedor.

Narró que posteriormente salió al colmado a comprar un refresco, y en ese momento llegó su suegro, el hoy occiso, al cual su concubina la nombrada Nieves Carolina Ovalles le brindo batida y tostada, ignorando la situación.

Dijo que cuando su pareja sentimental y el estaban solos, tomaron de la batida, pero ya su suegro se había marchado de la casa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso era una estratejia para despues decir que la esposa se suicido y todo quedaba como suicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *