En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN aclara pago para ejecutar a Sixto Fernández donde resultó herido David Ortiz fue de 30 mil dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que el pago acordado para ejecutar a Sixto David Fernández y dónde resultó herido el ex pelotero de Grandes Ligas de David Ortiz y el comunicador Jhoel López fue de 30 mil dólares.

Según las autoridades Víctor Hugo, Alberto Rodriguez Mota y Julio César La Hoz, fueron los que coordinaron el pago de 30 mil dólares para ejecutar a Sixto David Fernández de los cuales solo se pagaron 10 mil dólares.

Sobre la presencia de Víctor Hugo Gómez, en el país el Vocero policial indicó que este llegó por aguas marinas procedente de Puerto Rico a la República Dominicana huyendo de las autoridades norteamericanas.

Añadió que un video que hizo Víctor Hugo donde se refiere a Cesar el Abusador, Durán adelantó que todas las personas que sean mencionadas en este caso serán investigadas.

Las autoridades informaron que continúan la búsqueda de Luis Alfredo Rivas Clase alias El cirujano, para que se entregue por la vía que entienda de lugar además informaron que las dos personas señaladas de recibir los 10 mil dólares serán investigados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *