En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN aclara prueba de agua supuestamente envenenada en Barahona salió negativa

PN aclara prueba de agua supuestamente envenenada en Barahona salió negativa
PN aclara prueba de agua supuestamente envenenada en Barahona salió negativa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional aclaró este domingo que la prueba de la supuesta agua envenenada por nacionales haitianos a los acueductos que suplen de agua potable en Barahona salió negativa.

Cientos de moradores se lanzaron a las calles tras la información. Al lugar se presentaron las autoridades y comprobaron en muestra que todo estaba normal.

A continuación  Tweet de la Policía:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A Dios las gracias, aunque es uno de los tantos avisos a las autoridades dominicanas, ya que los haitianos y dominicos-haitianos actúan como dicen en el campo la Oveja Manza se chupa su teta y la ajena. Humildemente invitamos a las autoridades de nuestra amada República Dominicana a tomar carta en el asunto, porque cosas como esas entre otras más son las que me motivan a leer y releer el improvisado discurso del año 1937 del expresidente dominicano Rafael Leónidas Trujillo Molina, pronunciado en la ciudad de los 30 caballeros y otros más.
A Dios las gracias, pero es un aviso a las autoridades para que tomen carta en el asunto, porque la realidad es de qué los haitianos juntos a los dominicos-haitianos están actuando como dicen en el campo la Oveja Manza se chupa su teta y la ajena en resumen pasivamente se están adueñando del país y cuando las autoridades dominicanas quieran actuar será demasiado tarde. Así que invitamos humildemente a las autoridades y a todo el pueblo dominicano a reflexionar sobre la tremenda enfermedad silenciosa invade a nuestra amada República Dominicana; Ojo no es el cáncer. Recordando que cosas como esa es la que motiva a leer y releer el improvisado discurso del año 1937 del expresidente Rafael Leónidas Trujillo Molina, pronunciado en Santiago de los 30 caballeros y otros más.
Demos Gracias a Dios porque no es verdad
Demos gracias a Dios que no es cierto Amén Gloria á Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *