En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN activa búsqueda de falso médico que estafó pacientes en Hospital Cabral y Báez

Francis Ciprián Arias, el falso médico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, instruyó al director general de Investigaciones Criminales Héctor García Cuevas designar un equipo de oficiales para la persecución de un hombre que se hacia pasar por médico en el Hospital Cabral y Báez de Santiago.

El jefe policial aseguró que recibió el expediente de parte del ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, que contiene todo lo concerniente al falso médico, señaló que, en ese sentido, dio instrucciones a García Cuevas para su apresamiento.

El falso médico fue identificado como Francis Ciprián Arias, quien era conocido también por los nombres Dr. Jefri Suárez, Dr. Fabián y Dr. Alcántara.

Polanco Gómez dijo que espera que cuando el falso médico sea arrestado, la justicia dominicana aplique una sanción que le sirva de ejemplo para que no se dedique a ese tipo de práctica.

“Espero que cuando sea arrestado las leyes y la justicia dominicana le aplique una sanción que le sirva de ejemplo a los ciudadanos para que no se dediquen a ese tipo de práctica”, señaló Polanco Gómez.

El jefe de la Policía habló luego de encabezar un acto donde se puso en circulación una emisión de sellos conmemorativos del 75 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *