X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

PN activa localización de hombre ultimó otro de una en el sector Yagüita de Pastor

PN activa localización de hombre ultimó otro de una en el sector Yagüita de Pastor
PN activa localización de hombre ultimó otro de una en el sector Yagüita de Pastor

SANTIAGO.- Agentes policiales activan la localización de un joven que anoche ocasionó la muerte a otro por heridas de balas, en medio de una riña por la disputa y el control de un punto de drogas en el sector La Yagüita de Pastor  de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, José Miguel De Jesús Liz, de 21 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico, debido a las heridas que presenta.

En tanto que el presunto homicida fue identificado como, Luis Miguel Guzmán Cabrera apodado «Lolo», de 21 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye.

De acuerdo a la investigaciones hechas por el departamento de homicidio de la Policía, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba junto a otra personas en la calle número 2  del referido sector y se presentara a dicho lugar el agresor, sin mediar palabras le ocasionó las heridas a Lolo, quien falleció cuando era conducido a un centro hospitalario.

Con relación al caso un persona que acompañaba al occiso, el cual siendo investigado manifestó a las autoridades que el móvil de ese hecho se debió a una riña por viejas rencillas personales por el control del punto de ventas en el antes mencionado sector La Yagüita de Pastor.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, colectaron como evidencias tres  casquillos calibre 9 milímetros.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *