En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN activa localización de un hombre que ultimó otro por disputa de un solar en Licey Arriba

PN activa localización de un hombre que ultimó otro por disputa de un solar en Licey Arriba
PN activa localización de un hombre que ultimó otro por disputa de un solar en Licey Arriba

 

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía activa la localización de un hombre que ocasionó la muerte por herida de arma blanca a otro,  en medio de una discusión por la disputa de  un solar fruto de una herencia, en un hecho ocurrido en la carretera de Don Pedro,  municipio Licey Arriba, de esta ciudad.

La víctima fue Emilio Antonio Núñez Paulino,  de 37 años, en tanto que el presunto homicida es identificado como Norberto Antonio Peña Rodríguez, alias (Sizo), de 35, a quien la Policía le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Conforme a las declaraciones de la concubina del hoy occiso, la nombrada Viviana Mercedes Peña Rodríguez, quien es también hermana del victimario, dijo a los investigadores policiales que el hecho se produjo momento que ambos sostuvieran una discusión por unas tierras que habían heredado de su padre.

Narró que en ese incidente Sizo desenvainó un cuchillo y le fue encima a Núñez Paulino, ocasionándole las heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a su concubino, posteriormente emprendió la huida.

De acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso la víctima murió a causa de herida punzo cortante en hemitórax izquierdo.

En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *