x

PN activa localización hombre mató hijastro, hirió exmujer e incendió casa

El prófugo fue encarcelado por intentar matar a Bety mientras ésta estaba en la maternidad de Mao e hirió al seguridad de ese centro de salud y en la variación de medida en septiembre del pasado año, le impusieron una garantía de 65 mil pesos en efectivo y orden de alejamiento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Belly Molina

Montecristi.- La policía junto al Ministerio Público activan la localización de Ramón Leonardo Capellán Cruz, acusado de dar muerte a un niño de 10 años, así como de herir a su exmujer Bety Berenice Abreu e incendiar la vivienda, quien según los médicos está en estado e sumo cuidado.

El prófugo fue encarcelado por intentar matar a Bety mientras ésta estaba en la maternidad de Mao e hirió al seguridad de ese centro de salud y en la variación de medida en septiembre del pasado año, le impusieron una garantía de 65 mil pesos en efectivo, prohibición de acercársele a la víctima Bety Abreu, así como en los lugares que ella frecuenta, así como importunarla mediante las vías telefónicas o redes sociales.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ozuna anuncia su película biográfica, «Odisea»

Gobierno dominicano y Agencia Francesa acuerdan programa para impulsar transición energética

Ocho muertos y más de 90 heridos en accidentes de tránsito durante las festividades, reporta el COE

Aunque el COE disminuyó las alertas, no guarde su paraguas

COE mantiene alerta en varias provincias por lluvias

Ocho reglas básicas para mantener frescos y sabrosos los alimentos sobrantes de las Fiestas

Director del Darío Contreras dice hoy es el día “más crítico” donde se presentan más emergencias aunque casos han disminuido

Policía de Ecuador encuentra cuerpos cerca de una base militar tras la desaparición de los cuatro menores