En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN afirma avanzan investigaciones en torno al asesinato de mujer dentro de una joyería

SANTO DOMINGO.- Fue identificado el presunto matador de la joven que  fue asesinada a cuchilladas por un hombre la tarde de este pasado jueves en una joyería ubicada en la Zona Colonial, alegadamente en medio de un asalto.

Anneris Peña Pérez, de 33 años de edad, supuestamente fue sorprendida por el individuo a la 1:30 de la tarde mientras laboraba en la Joyería Suárez, ubicada en la calle José Reyes, esquina El Conde.

Los restos de la joven son velados en la funeraria municipal de Villa Carmeen en SDN .

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios c apiade de esa familia
De por Dios pero que noticia más deficiente,en la San Vicente de Paúl no hay cementerio,en varios periódico han dicho que ella tenía 36 39 43 y en este 33 años,de verdad es muy lamentable que la delincuencia siga arropando nuestra sociedad.
Me a causado mucho pesar el crimen de esta joven, como si fuera una prima, una madre una hermana, no quiero entrar al vicio de juzgar por el color de piel pero todo apunta a que si, colaboro... No se resistio... covarde!
aLICIA, POR FAVOR, DIGA EL NOMBRE DEL ASESINO Y SU NACIONALIDAD, PORQUE, DE ACUERDO CON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, SUS RASGOS FACIALES LO HACEN PARECER DE NACIONALIDAD HAITIANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *