En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN afirma realiza investigación en contra de director de DICAN

PN afirma realiza investigación en contra de director de DICAN
PN afirma realiza investigación en contra de director de DICAN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional informó este lunes que  realiza una  investigación al director de  la Dirección Central Antinarcóticos, por supuestas  irregularidades y desaparición de drogas por unos 50 millones de pesos, así como por extorsión a dueños de puntos de estupefacientes.

La institución negó que el coronel Carlos Fernández Valerio se encuentre detenido como se ha informado en algunos medios de comunicación, lo que tambien fue corroborado por el oficial.

La Policía informó que varios oficiales de la DICAN están arrestados y  son investigados, en un proceso que inició a requerimiento del citado coronel y formó una Comisión integrada por los directores de Inteligencia y de Asuntos Internos para ampliar las investigaciones.

La Jefatura policial solicitó al Procurador General de la República, formar parte de las investigaciones,  debido a que surgieron los nombres de dos fiscales en las indagatorias.

La Policía señaló que la intención es transparentar la investigación, por lo que se designó  un director interino al frente de la DICAN hasta tanto concluya la misma.

Fernández Valerio fue una de las personas que participo en la investigación del laboratorio clandestino en San Cristóbal. Aclaró que el 18 de enero se reintegrará a su posición en el DICAN, cuando terminan sus vacaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los hermanos López no están muerto por delincuentes, sino por la información que manejaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *