En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 10 personas tras ocupar cerca de 500 gramos de marihuana en operativos

PN apresa 10 personas tras ocupar cerca de 500 gramos de marihuana en operativos
PN apresa 10 personas tras ocupar cerca de 500 gramos de marihuana en operativos

Policía SantiagoSANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a 10 personas tras ocupar 497.3 gramos de presunta marihuana en 30 porciones, durante operativos e intervenciones antidrogas desplegadas en los distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos son Dilson De Jesús Páez Peralta, Ronald Alonzo Fernández, Víctor Manuel Hernández Cruz, Osvaldo De Jesús Báez, Daniel Yan, Carlos Pérez Fernández, Sandy De Jesús Pichardo Villalona, Eusebio Hiraldo Polanco, José De La Rosa y Santo Eustaquio Almonte Guzmán.

Del total de marihuana decomisada, unos 414 gramos fueron incautados durante un allanamiento avalado con orden judicial número 5977-2016, efectuado por los agentes de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con representantes del Ministerio Público, en una residencia localizada en la calle Ñico Lora del municipio de Navarrete, donde reside unos tales Agli y El Gringo, prófugos.

En el lugar fueron tomadas las medidas de seguridad correspondientes, resultando detenidos Almonte Guzmán y José de la Rosa, quienes están siendo investigados por ese hecho.

De igual forma, en otra intervención en Navarrete, específicamente en un colmado propiedad de un tal Elvis, prófugo, las autoridades ocuparon unas 24 porciones del citado vegetal, con un peso de 56.5 gramos, por lo que apresaron a Hiraldo Polanco, quien se encontraba en el lugar.

Con relación al arresto de Pérez Fernández y Félix Beltré, el mismo se produjo al ser detenidos en el sector ensanche Libertad, por miembros de la Policía Preventiva, quienes les ocuparon una porción de marihuana, pesando 21.4 gramos, así como dos celulares, presumiblemente sustraídos.

Mientras que, Páez Peralta, Alonzo Fernández, Hernández Cruz, Jesús Báez y Pichardo Villalona, fueron detenidos por los agentes policiales en los sectores Plaza Valerio, La Otra Banda y Reparto Peralta, luego que les ocuparon 5.4 gramos, distribuidas en 4 porciones, envueltas en fundas plásticas, una balanza y varios celulares.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *