En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 12 personas por la comisión de distintos delitos

PN apresa 12 personas por la comisión de distintos delitos
PN apresa 12 personas por la comisión de distintos delitos
Apresan

Apresan

SANTIAGO, RD.- Agentes  de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron 12 personas por la comisión de varios delitos, al propio tiempo recuperaron cinco vehículos sustraídos, ocuparon una pistola ilegal y  173 gramos de diferentes tipos de drogas, durante intervenciones desplegadas en diversos sectores de esta ciudad.

Los arrestados son Héctor Luis Vargas Suero (El Flaco), Saúl Joaquín De Los Santos, Yordauris De Jesús Torres Uceta, Suleydy Altagracia Diloné Núñez, Raynaldo De Jesús García Santo, José Alexander Espinal, Franklin Bautista Rozón, Gerasino Zabala Pinales y Verónica Eliezer Muñoz Reinoso.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro Nissan Sentra, azul, placa A158201, ocupado en poder de Joaquín De Los Santos, Torrez Uceta Y Dilone Núñez, quienes fueron sorprendidos en el municipio Hato del Yaque.

Además, al primero de estos tres sujetos le ocuparon la pistola marca y numeración ilegible, calibre 09 milímetros, que portaba sin  tipo de documento.

De igual modo, fue recuperado el carro Toyota Corolla CE, placa A360079, caso por el cual fue arrestado Múñoz Reino, quien al momento de su detención presentó unos documentos del vehículo que al ser depurados en los archivos policiales resultaron ser falsos.

También, las motocicletas marcas, CG125, color roja; Nagasaqui, sin placa, la KIM, CG-200, sin placa, roja  y la X3000 Recharger, CG-200, negra, que figuran con denuncias como sustraídas a sus propietarios y localizadas en el sector de Mari López.

En cuanto a las sustancias  narcóticas decomisadas, unos 117.6 gramos en 97 porciones, entre presunta marihuana, crack y cocaína, fueron confiscados a Bautista Rozón quien fue sorprendido en el municipio Hato del Yaque.

Asimismo, 36.7 gramos de presunta marihuana distribuida en 18 porciones, fueron ocupadas a Reynoso Ceda, quien fue detenido en la calle Principal del sector Las Flores, Santiago, mientras que 09 gramos en 25 porciones de presunto crack fueron incautados en poder de Domínguez Polanco, apresado por los agentes en el sector La Joya.

En otra acción los agentes ocuparon 13 porciones de estupefacientes en los sectores El Ejido y Ensanche Bermúdez, donde fueron detenidos García Santo y Zabala Pinales, quienes portaban dicha sustancias envueltas en fundas plásticas.

Con  relación a Vargas Suero fue arrestado tras ser sorprendido tratando de robar varios objetos de un taller de mecánica ubicado en la avenida Imbert de esta ciudad y Alexander Espinal cuando sustraía varios objetos de una tienda de celulares ubicada en la avenida las carreras.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *