En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 16 supuestos microtraficantes de drogas

PN apresa 16 supuestos microtraficantes de drogas
PN apresa 16 supuestos microtraficantes de drogas

Agentes DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer vendiendo droga en las proximidades del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, de esta capital, figura entre 16 alegados microtraficantes sorprendidos en flagrante delito en las últimas horas con más de 900 porciones de sustancias narcóticas, balanzas para pesar drogas y celulares para intercomunicarse.

Estas intervenciones comprendieron además las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y La Romana, en el marco de la persecución permanente contra el microtráfico, dispuesta por el jefe de la institución del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Rosanna Monegro Soto, de 26 años, fue sorprendida con una porción grande de picadura de marihuana mientras buscaba clientes en la avenida de Los Mártires a esquina avenida Duarte, en el sector capitaleño de Villas Agrícolas.

Otro apresado con estupefacientes fue identificado como Bolívar Amador Remires, de 29 años, detenido con 79 porciones de marihuana en el sector Las Flores, de San Cristóbal, en un punto de venta de narcóticos que controlaban unos tales César y Papá, quienes son perseguidos de manera activa.

También fueron detenidos Lelé Feliz, de 18 años, en la comunidad de Najayo Arriba, San Cristóbal; Nairobi Pérez Arambola, de 24, a quien se le ocupó ocho porciones de crack en el sector capitalino de Villa María, y Pedro de la Cruz, de 46, sorprendido con una porción de cocaína frente al parque público de la comunidad de Guerra, provincia de Santo Domingo.

Juan Carlos Luna Guzmán fue atrapado con 35 porciones de picadura de marihuana durante un allanamiento domiciliario en el Ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago.

En La Romana, los agentes antinarcóticos de la Policía apresaron Eduardo Cedeño Guerrero, de 30 años, al ocuparles varias porciones del referido vegetal, en tanto que Jeison Aníbal Contreras, de 18, fue arrestado con once envolturas de cocaína en el sector Los Iros, Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *