En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 37 personas por varios delitos en Santiago

PN apresa 37 personas por varios delitos en Santiago
PN apresa 37 personas por varios delitos en Santiago

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 37 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado durante el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad.

De los detenidos 15 fueron por robo, 10 por ventas de drogas, 10 por porte ilegal de arma de fuego, una por violencia de género y una por asalto.

Además fueron recuperados los carros Toyota Corolla, color verde, placa B006348 y Toyota Corolla, color gris, placa. A200756.

También las motocicletas marcas, Suzuki AN125, color azul y X1000 CG, color rojo, sin placas, que al ser depuradas en los archivos de cómputos policiales figuran como sustraídas a sus propietarios.

De igual modo, la Policía decomisó ocho armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revolver y cuatro de fabricación casera (Chilenas) en poder de Estarlin Javier Caba Almonte, Argenis Marino Salazar, Juan Francisco De La Cruz Villa, Yokarys Elena Hilario, Ángel Cesilio Franco Santos, Wilson dura, Yordi de Jesús Álvarez, Angelo Cecilio Franco Santos y Julio Domingo Tatis Martínez.

Todos fueron puestos bajo arresto por violentar la ley No. 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.

En cuanto al decomiso de los 327.4 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat, en los sectores Hospedaje Yaque, ensanche Libertad, El Ejido, La Otra Banda, Puñal, Las Antillas, Pekín y Los Salados.

En cuanto los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *