En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 4 presuntos delincuentes se encontraban prófugos por sendos asesinatos

PN apresa 4 presuntos delincuentes se encontraban prófugos por sendos asesinatos
PN apresa 4 presuntos delincuentes se encontraban prófugos por sendos asesinatos
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados cuatro hombres acusados de asesinar a igual cantidad de personas y herir a otras dos, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, informó la Policía.

Los detenidos son José Osvaldo Paulino Rosario (Jhon), de 23 años;  Luis Antonio Pérez Vázquez, Víctor Alexander de la Martínez, apodado Cachembo, y Luis Manuel Fernández Pérez y/o Hancel Luis Manuel Encarnación y/o Hancel Geronimo Encarnación.

La institución del orden precisó que Paulino Rosario fue apresado en San Francisco de Macorís con relación a la muerte de José Julio López Mata (Tabaquito), de 26 años, perpetrada el 16 de septiembre de 2011.

Mientras que Pérez Vázquez fue apresado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, y puesto a disposición de la Policías, para su posterior sometimiento con relación a la muerte de José Antonio Pérez (Cacu), el pasado 25 de marzo del presente año.

La Policía  informó, además, que por el caso se encuentra preso Isaul Ramírez Javier y/o Saul Alcántara (Chileno).

La Policía dijo que De la Cruz Martínez (Cachembo) fue apresado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, con relación a la muerte por herida de bala de Eduardo Zabala Rodríguez (Bienbo), durante un hecho criminal perpetrado el pasado 28 de octubre en el referido barrio.

Agregó que Luis Manuel Fernández Pérez y/o Hancel Luis Manuel Encarnación y/o Hancel Geronimo Encarnación, fue detenido en sector Sabana Perdida con relación a la muerte por heridas de bala  de Jorge Daneris Peralta Coronado, de 23 años, en hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *