En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 7 personas con un contrabando de ajo en Santiago

PN apresa 7 personas con un contrabando de ajo en Santiago
PN apresa 7 personas con un contrabando de ajo en Santiago

Sacos de ajo.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Preventiva e Investigativa en Santiago apresaron a siete personas, quienes fueron sorprendidos con dos cargamentos de ajo que transportaban desde Dajabón a la ciudad de Santiago, supuestamente de contrabando.

Los apresados fueron identificados como los nombrados Héctor Fernández Fortuna, Estarlin Rodríguez Ortiz, Odalis Noel de la Cruz Estévez, Matías León Fernández Reynoso, Miguel Ángel Peña Fernández, Alexis Rosario Estévez “Poli” y Ariel Martín Jiménez Guzmán “Dani”, todos residentes en Dajabón.

Según el vocero del organismo en la Zona Norte, teniente coronel Lorezo Morillo, se encontraron 127 sacos del cargamento de ajo, traído por el conductor de un camión y otros 109 sacos fueron encontrados en el interior de un carro Toyota Camry, al cual le habían retirados los asientos traseros para facilitar su transportación.

El grupo de supuestos contrabandistas será sometido a la justicia, mientras que el caso queda abierto para determinar si hay otras personas involucradas en la mafiosa actividad comercial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *