En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa 9 personas por diferentes delitos; ocupa una chilena y recupera un vehículo

PN apresa 9 personas por diferentes delitos; ocupa una chilena y recupera un vehículo
PN apresa 9 personas por diferentes delitos; ocupa una chilena y recupera un vehículo

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO RD.- Agentes Policiales apresaron a nueve personas por diferentes hechos delictivos, de los cuales, ocho fueron por robo y una por incautarle un arma de fabricación casera (chilena)  y a su vez recuperaron un vehículo.

Los apresados son  Wilbel Sánchez Morel, José Luis Martínez, Hilario De Jesús Martínez Y Noebel Alexander De Frank Días, Bladimir Antonio Santos Núñez (Alias) Doce, Genaro Ernesto Peña Brito, Agustín Espinal Gómez y las Nacionales Haitianas Loud Pierre Y Natalie Cruce Hernández.

El vehículo recuperado es la Yipeta marca Honda CRV, color gris, placa G313500, la cual fue localizada en la Avenida Nueva del Jardín Botánico del sector Jacagua, la cual le fue sustraída mediante atraco en el sector Hato Mayor  a los señores áfrico americanos, Edmond Ametame, Peter Idornigie, Sanyangar Gibson Y Diomery Altagracia Tavares Paulino.

En otra acción, Sánchez Morel fue arrestado en flagrante delito a quien se le ocupo al momento de su detención una arma de fabricación casera (chilena),  cuando este transitaba por el Municipio Hato de Yaque.Por otra parte Luis Martínez, De Frank Días y De Jesús Martínez fueron detenidos en la carretera Licey por el hecho de haberle ocupado varias pertenencias propiedad de Rosanna Ortiz Hernández.

Asimismo Santos Núñez fue apresado mientras caminaba por la calle Emiliano Tardif, del barrio zamarrilla por ocupársele varios objetos los cuales se presumen que son sustraídos.

De igual forma fue arrestado Peña Brito, tras incautarle un celular ya que al ser entrevistado verbalmente manifestó que dicho celular se lo compro a  un tal Padilla, en perjuicio de Rafael Sosa.

Además Loud Pierre fue detenida por haberla sorprendido flagrante delito sustrayendo varios objetos de un almacén ubicado en la calle General Cabrera del mercado modelo.

También Espinal Gómez fue apresado cuando caminaba por la avenida Yapur Dumit del sector Arroyo Hondo  ocupándole una pulidora la cual había sustraído momentos antes de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida principal del referido sector la cual es propiedad de Manuel Nathanael Ávila Gómez.

Finalmente fue arrestada Cruce Hernández en la avenida Valerio momentos despues de haberle robado un celular al nombrado Pedro Paulino Jiménez.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *